Desde EFFIC ofrecemos el diagnóstico integral de su edificio, de manera gratuita. Proponemos la solución integral de rehabilitación desde un punto de vista de mejora de la eficiencia energética y le acompañamos durante todo el proceso.
Se realizará un estudio individualizado para poder presentar de forma personalizada los productos e instalaciones que ofrecemos, con la finalidad de conseguir una reducción del consumo y/o demanda.
Así mismo, ayudamos a buscar unas condiciones de financiación muy interesantes que le permitirán afrontar el pago en cómodos plazos.
La instalación de productos contratados podrá ser financiada en su totalidad por entidades financieras colaboradoras, que permitirá a nuestros clientes beneficiarse de condiciones financieras más favorables que en el mercado.
La TAE se fija por debajo del 6% anual (con una carencia entre 1 y 24 meses), por debajo de otros préstamos al consumo que suele situarse por encima del 7-8%. Desde EFFIC, nos encargamos de poner en contacto al cliente con la entidad financiera colaboradora para que hagan el estudio financiero correspondiente y ver si el cliente es susceptible de financiación.
La financiación puede firmarse previamente al inicio de las obras de rehabilitación. El cliente también podrá beneficiarse de una carencia de hasta 24 meses, lo que significa que, durante ese periodo de tiempo, únicamente haría frente a los intereses del préstamo y no a la amortización de capital.
Pasaremos su contacto al banco para que se pongan en contacto con vosotros lo antes posible.
Trataremos de tomar el mayor número de datos sobre su vivienda de manera telefónica a través de nuestro equipo técnico y un técnico de nuestra red homologada y especialista en eficiencia energética visitará la vivienda para realizar un estudio individualizado y adaptado a las necesidades de su vivienda.
El objetivo de esta visita consistirá en la toma de datos técnicos de su vivienda para la realización del estudio de eficiencia (incluyendo la simulación del Certificado de Eficiencia Energética inicial), la elección de las medidas de mejora y la elaboración del presupuesto.
El técnico podrá resolver todas las dudas que surjan sobre el proceso (tipos de productos ofertados, financiación, tramitación de las subvenciones, ejecución de obras, etc.).