La compañía ha sellado un acuerdo de colaboración con los administradores de fincas malagueños, que refuerza nuestro liderazgo dentro del sector de la rehabilitación.
La amplia mayoría de los edificios que conforman el parque de viviendas actual no cuentan con las medidas de aislamiento térmico necesarias para hacer frente a climas extremos, lo que obligará a abordar mejoras de rehabilitación en los próximos años. El reto es acondicionar todos estos edificios para que consuman menos energía y generen menos emisiones, con el objetivo de lograr la plena descarbonización del parque inmobiliario. Esto implica que sus propietarios tengan que abordar en los próximos años obras de rehabilitación para mejorar su calificación energética, dando cumplimiento a lo dictado por la normativa europea.
Gracias a este acuerdo con los administradores de fincas, EFFIC amplía su compromiso de divulgación de las ventajas de la rehabilitación en el ámbito residencial entre los profesionales del sector y ciudadanos, además de ampliar las fórmulas de colaboración con los colegiados. La encargada de firmar el convenio ha sido nuestra directora comercial.